sábado, junio 10, 2017

Al país de Don Quijote...

En unos días viajaré más de 10 horas a la tierra de Don Quijote de la Mancha, aunque ya averigüé su ruta y solo coincide con la mía en un ciudad, de todos modos mi imaginación volará mientras esté en Toledo. 

Es un viaje que salió de una ocurrencia y hoy me dediqué a hacer todas las reservaciones necesarias, será de esas aventuras para recordar y contar por años. Iré también a Africa!!! a la parte Norte pero aun así es África, habré ido a 3 de los 5 continentes de los que se conformaba la gran Pangea. 

Me ilusiona mucho el tour en Marruecos, ese misticismo y aunque me han criticado por investigar cual es el código de vestimenta pero yo voy de turista, no a revolucionar las costumbres árabes, así que me voy a ceñir a las costumbres que eviten que destaque y me cause algún problema.

Hay tantas cosas por ver, por conocer, por vivir, es más hasta tal vez pueda ver a un amigo que no veo desde que entre a la universidad, él va a estar de vacaciones y va a hacer unas escala de unas horas en Madrid, un día antes de que yo me vaya.  Hay unos camelitos de souvenirs que vi en un blog y ahora quiero uno de esos

Esas imágenes son de cabo Espartel, es donde el mar mediterráneo y el océano atlántico. Xizor dice que la maleta que llevo es una exageración pero si no llevo maleta grane... dondé voy a meter a mis camellitos? 

No hay comentarios.: