martes, marzo 02, 2010

Alicia en el pais de las maravillas


Ayer Maricruz me pregunto que cual era el personaje de caricaturas que más me gusta y le dije que el gato de Alicia en el país de las maravillas, aquí les dijo un fragmento de la participación de este gatito en la peli :D.

  • Gato risón: El día y la luna gris/ Que-ma-ba y opacaba el Sol/ Que helaba con su fría luz/ A los momeraths también.
  • Alicia: Pero, ¿de dónde saldrá esa voz? No veo a nadie.
  • Gato risón: ¿Buscabas algo?
  • Alicia: (Voltea y ve a un gato sonriente hablando a ella) ¡Eh! No, no, no... No solamente estaba...
  • Gato risón: No tiene ninguna importancia. Espera un momento.

(Dos ojos aparecen y afina su boca, y aparece totalmente)

  • Gato risón: Segunda estrofa.

(Cantando)

  • Gato risón: El día y la luna gris/ Quemaba y opacaba el Sol.
  • Alicia: Pero, si no eres más que un gato.
  • Gato risón: Un gato *risón*.

(Comienza a desaparecer)

  • Gato risón: Que helaba con su fría luz.
  • Alicia: ¡No espérate! ¡Por favor, no te vayas!
  • Gato risón: Tercera estrofa. En tu honor.
  • Alicia: No, no. Ya no. Gracias. Sólo quiero saber que camino debo tomar.
  • Gato risón: Pues depende a donde quieras ir tú.
  • Alicia: Eso no importa, sí tu me dices.
  • Gato risón: Entonces realmente no importa el camino que escojas.
Por cierto, próximamente en el cine van a estrenar una película de Alicia en el país de las Maravillas.

1 comentario:

Denise Mundel * dijo...

Me encantaaaaaa!