miércoles, setiembre 19, 2007

Insecto

Eres como un insecto seco en el parabrisas de mi vida,ni siquiera en el centro, sino donde los limpiadores no llegan :P


Ayer oí esta frase y tengo alguien a quien aplicársela. Siempre creo que ya se fue y se esfumo de mi vida , pero no pasan 2 meses cuando ya reapareció sin aviso alguno. Pero por muy insecto, se que lo hace porque me quiere, aunque después de tanto problema tanto él como yo, preferimos mantener una sana distancia.

Sabe que estoy pasando por una mala racha, no se atreve a acercase, pero se que esta por ahí vigilando, esperando una llamada para llorar de rabia en su hombro.

Nunca imagine que trascendiera tanto a través del tiempo y de las circunstancias adversas, al fin y al cabo amigos... aunque a veces veo en sus ojos algunos recuerdos que prefiero ignorar para no dañar lo que tenemos ahora.

No hay comentarios.: